Los participantes ejecutan sus operaciones de hotel y restaurante en competencia con otros equipos. Las decisiones incluyen gestión de ingresos, promoción de ventas, alimentos y bebidas, limpieza, gestión de personal y adquisiciones.
Pueden practicar con diferentes escenarios, así como analizar los resultados de sus decisiones y compararlos con los competidores. El juego de simulación desarrolla las capacidades de los participantes para identificar, analizar y actuar sobre las variables operativas y ambientales clave que influyen en las operaciones de hoteles y restaurantes en un entorno competitivo.
Además, la simulación mejora la toma de decisiones analítica basada en hechos e ilumina las implicaciones financieras de las decisiones operativas al vincular las decisiones con los flujos de efectivo y el rendimiento final.
Finalmente, esta simulación dinámica de negocios hoteleros estimula el espíritu competitivo entre los participantes y crea experiencia práctica en el trabajo en equipo y la resolución de problemas